Imprimir
PDF

PARTICIPACION DE CEUNO EN MUESTRA GASTRONÓMICA CANIRAC, EN HERMOSILLO, SONORA.


Con un stand el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO), participó en la muestra gastronómica de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), donde se presentaron diferentes actividades que realizan los alumnos de nuestros campus, repostería, arte mukimono, entre otras.

Al evento acudieron mas de mil personas que degustaron las muestras que se ofrecían.


"En la muestra celebramos la gastronomía en conjunto con las personas que asisten, promueve además la convivencia entre ser humano, la cocina y la cultura, así como también la convivencia familiar", destacó Ernesto Martínez Nieves, líder de CANIRAC.

El evento se cubrió por el apoyo otorgado por alumnos y docentes del campus Nogales, los cuales elaboraron las muestras utilizadas. El chef Rogelio Ramón García, coordinador de la Licenciatura en Gastronomía fue el responsable de la elaboración de los alimentos.


Finalmente Ernesto Martínez Nieves dijo que el evento cumplió con las expectativas de los presentes que pudieron degustar todos los alimentos y bebidas de su gusto y sobre todo que pueda alentar a reactivar la economía de ese sector en la ciudad.

Imprimir
PDF

CONVENCIONES UNIVERSITARIAS 2015

 

CONVENCIONES UNIVERSITARIAS 2015, NOGALES, SONORA.

28,29 Y 30 DE MAYO.

CONVENCIONES MAGISTRALES, EVENTOS MUSICALES, EVENTOS DEPORTIVOS Y MUCHAS ACTIVIDADES MAS.

CEUNO ¡TU UNIVERSIDAD! TE ESPERA

Imprimir
PDF

Exitosa participación del Dr. Lamberto Castro Arce en el viernes cultural en campus Navojoa

Con motivo de una actualización constante, la Dirección del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, Campus Navojoa hizo posible  la visita del Dr. Lamberto Castro Arce, unos de los físicos más reconocidos en el Estado y con mayor proyección internacional, el actualmente se encuentra fungiendo como catedrático de la Universidad de Sonora en la área de coordinación Divisional de tutorías de ciencias e ingeniería.

Con la charla “La criminología desde el punto de vista de la física” el Dr. Nos ilustro sobre el papel tan importante que desempeña esta ciencia en la criminología. Pues hay que recordar que hay fenómenos que solo puede darse respuesta a través de la física.

A lo largo de su experiencia- agrego- se ha desempeñado con bastante éxito en el área de asesor físico en varios casos penales en el Estado, lo cual no obliga a pensar que su participación es sin duda alguna una oportunidad de expansión de conocimientos para nuestros estudiantes.

Además también se contó con la participación de la Química Liliana Ruiz López La cual nos compartió su experiencia como tal. La maestra participo con la charla “La química clínica, apoyo científico en criminalística” haciendo hincapié en el cuidado que se tiene que tener al momento de hacer el correcto levantamiento de la muestras ya que es de vital importancia la preservación de la cadena de custodia.

Así mismo exalto el Director del campus que el compromiso hacia lo que hacemos cada día es lo más importante, lo que nos identifica: debemos de hacer uso de todas las herramientas que estén a nuestro alcance en beneficio de la construcción del conocimiento, del mejor desarrollo laboral, indicó.

“Y como maestros y alumnos tenemos la responsabilidad de aprovechar de mejor manera las tecnologías que van surgiendo”, concluyó.

 

Imprimir
PDF

Convenciones Universitarias

Se acercan las Convenciones Universitarias 2015. El evento tendrá como sede la ciudad de Nogales, Sonora.

Contaremos con grandes exposiciones magistrales, eventos deportivos y eventos musicales.

CEUNO ¡Tu Universidad! te espera.

Imprimir
PDF

Taller de Perfilación Criminal

El pasado 6 y 7 de diciembre del presente se llevó a cabo en las instalaciones de CEUNO Campus Nogales el Curso-Taller de Perfilación Criminal dirigido a los alumnos de la Licenciatura en Criminología de nuestra Universidad. El taller fue impartido por el Teniente Edgar Soto Zambrano quien cuenta con una amplia trayectoria en materia de seguridad a nivel nacional, así como también cuenta con importantes certificaciones en el extranjero.

 

Es importante mencionar que el taller de Perfilación criminal, tiene validez oficial ya que está avalado por la Academia Mexicana de Investigadores Forenses y la Secretaría de trabajo federal, por lo cual la constancia que se entrega a los participantes es de capacitación en habilidades laborales. Se vieron diversos temas enfocados a la Perfilación criminal, (perfiles varios) aunado al método inductivo y deductivo para elaborar perfiles criminales. Evento de suma importancia dejando con una gran satisfacción  a los asistentes, adquiriendo conocimientos académicos vitales para la licenciatura.

Sitios de Interés

Síguenos En:

 

Contacto

Hermosillo 662 2 12 47 03

Ciudad: Hermosillo, Sonora

Dirección: Boulevard Solidaridad esquina con Calle Villa Robledo, Colonia Villa Sol

Tel:(662) 2 12 47 03

Navojoa 642 42 121 14

Ciudad: Navojoa
Dirección: Calle Rincon entre Obregón e Hidalgo, Colonía Reforma
Tel: (642) 4212114

SLRC 653 53 44 463

Ciudad: San Luis Río Colorado
Dirección: Calle Guadalupe Victoria esq. con Calle Quinta, Colonia Comercial
Tel: (653) 5344463

Nogales 631 316 0588

Ciudad: Nogales, Sonora

Dirección: Luis Donaldo Colosio No. 873 nte. Prolongación Chula Vista C.P. 84050

Tel: (631) 316 0588