Imprimir
PDF

Realiza CEUNO TU UNIVERSIDAD las Pre-Convenciones Universitarias

El pasado 29 y 30 de enero se llevaron a cabo las Pre-Convenciones Universitarias, teniendo como sede la ciudad de Hermosillo, Sonora, siendo CEUNO CAMPUS HERMOSILLO el anfitrión de la PRIMERA EDICION de las Pre-Convenciones, mostró buena organización al invitar a grandes expositores al magno evento.

El día 29 de enero, se llevaron a cabo las conferencias magistrales del Dr. Raul Guillen, Secretario de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal, "El Nuevo Sistema de Justicia Penal"; la conferencia del Ing. Guillermo Moreno, Director de Protección Civil "Todos somos Protección Civil"; El Chef Alejandro Molinar con su tema "Administración de Restaurantes y Mercadotecnia".

Por otro lado, el sábado 30 de enero se llevaron a cabo las conferencias del Lic.Edgar Ivan Picos Oros, Psicólogo de CRIT Hermosillo con su tema "Integración familiar en CRIT", se llevo a cabo también la conferencia magistral del Dr. German Guillen "Talleres de Criminología". De igual manera el día sábado se llevo a cabo el evento cultural y una muestra gastronómica a cargo de los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía de CEUNO CAMPUS HERMOSILLO. Para finalizar con un gran concierto musical.

No cabe duda, que las Pre-Convenciones Universitarias permiten la vinculación y convivencia con los diferentes campus de CEUNO TU UNIVERSIDAD.

Esperamos con ansias las CONVENCIONES UNIVERSITARIAS 2016, que se llevarán a cabo el próximo 2,3 y 4 de JUNIO en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora.

 

Imprimir
PDF

Boletín No.1 Octubre 2015

 

El pasado mes de Octubre, CEUNO TU UNIVERSIDAD tuvo la oportunidad de realizar actividades que fortalecerán el proceso de educación de nuestros gladiadores.


Contamos con la 1a Cumbre Nacional de Expertos Forenses, el cual brindó a los alumnos de las Licenciaturas de Criminología, Derecho y Psicología las herramientas necesarias para poder triunfar. Se contó con los mejores Forenses, tal como el Dr. Alfredo Rodríguez, el Dr. Alejandro Cardenas, el Dr. Angel Carracedo, Dr. Germán Guillen, entre otros.


Además Octubre fue el mes de la "VINCULACIÓN" ya que se lograron acuerdos con diferentes instituciones que apoyaran el aprendizaje de nuestros alumnos. Estos acuerdos sientan las bases para el desarrollo de acciones conjuntas que permitan fortalecer sus funciones académicas, de investigación y difusión de la cultura entre otras estrategias para beneficio de nuestro alumnado. Además se formalizo el compromiso de coordinar, promover y evaluar las acciones de intercambio y colaboración entre las instituciones vinculadas.


Sé logró firmar convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, Convenio con la Universidad Estatal de San Diego, Convenio con la Universidad de la República de Cuba y Convenio con la Sociedad Mexicana de Criminología. Sin duda alguna, estos vínculos serán de gran utilidad para los alumnos de las diferentes licenciaturas.


Octubre fue además mes de GRADUACIONES, nos honra decir que en CAMPUS NOGALES se llevo a cabo la ceremonia de graduación de nuestra II Generación de Licenciados en Criminología y nuestra II Generación de Licenciados en Gastronomía. ¡Enhorabuena!


CAMPUS SAN LUIS RIO COLORADO fue también testigo de la I Generación de Licenciados en Criminología.


Sin duda alguna, Octubre fue mes de grandes oportunidades y de grandes opciones para que nuestros alumnos se superen y aprovechen al máximo las herramientas que CEUNO TU UNIVERSIDAD hace posibles.

Imprimir
PDF

Firma CEUNO convenio con Universidad de la República de Cuba

 

Gracias a la Universidad de la República de Cuba, Ciego de Avila por su manifiesta disponibilidad para firmar el convenio de movilidad estudiantil con CEUNO Tu Universidad, así como a la Universidad de Insurgentes por su excelente atención.

Imprimir
PDF

Firma CEUNO convenio con la Sociedad Mexicana de Criminología

En el marco de la clausura de la 1a Cumbre Nacional de Expertos Forenses, el rector del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, Lic. Ezequiel Mac Callum y el Dr. Erick Gómez Tagle, representante de la Sociedad Mexicana de Criminología firmaron convenio con el fin de reforzar la union entre las asociaciones.

Este convenio traerá grandes beneficios para los alumnos de las licenciaturas en Criminología, Derecho y Psicología.

Imprimir
PDF

Firma CEUNO convenio con la Universidad Estatal de San Diego CA

Con el objetivo de fomentar y fortalecer el proceso de colaboración y vinculación académica, el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente firmó convenio con la Universidad Estatal de San Diego.


Dicho suceso se llevo a cabo durante la 1a Cumbre Nacional de Expertos Forenses, con la presencia del Lic. Ezequiel Mac Callum, rector del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO), el Mtro. Allen McCallum Carrillo, Director General de CEUNO y el Dr. Alfredo Rodríguez, representante de la Universidad Estatal de San Diego.


Se formalizo el compromiso de coordinar, promover y evaluar las acciones de intercambio y colaboración académica entre las dos instituciones.

Síguenos En:

 

 

Contacto Ciudades

Caborca 637 37 230 45

Ciudad: Caborca

Dirección: Calle 10 y avenida Veracruz, colonia Industrial

Tel: 637 372 3045

 

Hermosillo 662 2 12 47 03

Ciudad: Hermosillo, Sonora

Dirección: Boulevard Solidaridad esquina con Calle Villa Robledo, Colonia Villa Sol

Tel:(662) 2 12 47 03

fb hermosillo /ceuno.hermosillo

Navojoa 642 42 121 14

Ciudad: Navojoa
Dirección: Calle Rincon entre Obregón e Hidalgo, Colonía Reforma
Tel: (642) 4212114

fb hermosillo /ceuno.campusnavojoa

SLRC 653 53 44 463

Ciudad: San Luis Río Colorado
Dirección: Calle Guadalupe Victoria esq. con Calle Quinta, Colonia Comercial
Tel: (653) 5344463

fb SLRC /ceunouniversidad.sanluis

Nogales 631 316 0588

Ciudad: Nogales, Sonora

Dirección: Luis Donaldo Colosio No. 873 nte. Prolongación Chula Vista C.P. 84050

Tel: (631) 316 0588

fb nogales /ceuno.nogales